FUMEC y SE impartirán capacitación para vender a grandes cadenas comerciales

El Gobierno de Zacatecas invita a pequeñas empresas de dicho Estado a ser parte de la capacitación: “Productos locales en las cadenas comerciales de retail en el Estado y a nivel nacional”, que impartirán expertos de FUMEC.

Mediante esta iniciativa se busca brindar a pequeñas empresas las herramientas y capacidades para expandirse a nuevos mercados, ya sea en tiendas minoristas locales (retail) o en cadenas comerciales nacionales.

Rodrigo Castañeda Miranda, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas, destacó que con este programa se brindarán las bases en temas financieros, costos y etiquetado con el fin de que logren negociar de una manera efectiva con una tienda comercial y cuenten con la posibilidad de insertar sus productos de una manera más exitosa en cadenas comerciales regionales y nacionales.

Expertos de FUMEC compartirán su experiencia y conocimientos con las mipymes de Zacatecas a fin de impulsar el bienestar social y económico de las familias y empresas zacatecanas. La capacitación se realizará en modalidad virtual y estará dividida en tres módulos, que incluyen los siguientes temas:

-cálculo de costos totales y precio de venta

-cómo elegir la cadena de autoservicios para ser proveedor

-requisitos básicos como marca registrada, código de barras, etiquetado (normas) y tabla nutrimental

-envases y empaques

-preparación del primer contacto y los primeros pasos como proveedor.

Para registrarse visitar el sitio web: economia.zacatecas.gob.mx, en la pestaña de convocatorias o llamar al número telefónico (492) 491 5000, extensiones 36220 y 36221.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s